Policiales
Martes 28 de Agosto de 2018

Feroz pelea familiar con un hombre macheteado e internado en grave estado

Por un incidente en el barrio Las Flores, fue llevado al hospital una persona de 29 años. Sufrió cortes y golpes con un elemento cortante en el abdomen y en la zona craneal. Habría atacado a una mujer, que fue defendida.

Un hombre de 29 años se encuentra muy grave internado en el hospital San Martín, luego de ser agredido con un machete en un pasillo del barrio Las Flores de Paraná. El confuso incidente se habría originado por un cuadro de violencia de género y esto deparó en la intervención de vecinos y conocidos de la mujer.

Cerca de las 20.30 se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado y golpeado severamante en cortada 1269, un pasillo del barrio Las Flores en Paraná.

Se hizo saber a UNO que el lesionado fue dejado en la calle, apuñalado en varias partes del cuerpo y con severas lesiones en el abdomen y la zona craneal.

La primera información brindada a personal de la comisaría quinta, es que -aparentemente- el hombre de 29 años habría estado agrediendo a su expareja. Este conflicto habría originado la llegada de un hijo de la mujer, como también de un amigo.

En los precarios datos aportados, se mencionó que el joven de 19 años y un vecino de Villa Huesito, habrían participado de la reacción en defensa de la mujer.

No está claro quién golpeó con el machete varias veces al hombre de 29, lo cierto es que se lo cortó en la cabeza, el cuello, los brazos y en especial en la zona del abdomen.

Además, otros testigos indicaron que una vez reducido y mal herido, siguió el ataque a patadas y pedrada, hasta que llegó la policía y una ambulancia.

La derivación se hizo de modo urgente habida cuenta que se encontraba inconsciente y desestabilizado.

El trabajo de los médicos de la guardia fue importante que intentaron estabilizarlo, para luego tratar de neutralizar los cortes y puñaladas profundas.

Con la intervención de personal de la División Homicidios, se inició la investigación a cargo del fiscal Gonzalo Badano, quién caratuló la causa como Tentativa de Homicidio, y para lo cual hay dos personas mencionadas, uno, el hijo de la mujer, y el restante, un amigo.

Comentarios