Policiales

Paraná: robaron equipamiento deportivo de una escuela

Robaron equipamiento deportivo en una escuela en Paraná. Luego detuvieron a un hombre con un compresor, pelotas, camisetas deportivas y elementos de valor.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

Ingresaron a robar en la escuela Don Bosco en Paraná y luego detuvieron a un hombre cuando "arrastraba" por la vía pública un compresor, pelotas de fútbol, bolsos deportivos, escaleras de entrenamiento, conos y camisetas con la inscripción de la institución. El hombre fue reconocido por la Policía ya que "registra diversos robos en la zona".

Un hombre con antecedentes fue detenido este miércoles a la madrugada tras robar diversos elementos del Colegio Don Bosco de la capital entrerriana.

Desde la Policía informaron que “personal de Comisaría Octava se encontraba de recorrida por Avenida Ramírez y al llegar a la intersección con calle Dupuy, observaron a un hombre que, en forma abrupta, arrastraba un compresor y otros elementos”.

robo escuela don bosco.jpg

Al identificarlo, pudieron constatar que “se trataba de un hombre conocido ya que fue sindicado en otros ilícitos ocurridos en la zona”. Al consultarles por el origen de lo que trasladaba, adujo que lo había encontrado.

Sin embargo, los uniformados observaron en las prendas, la inscripción de la escuela Don Bosco, por lo que consultaron a personal de la institución escolar, quienes afirmaron que los elementos habían sido sustraídos del lugar.

Hallaron “27 camisetas deportivas, 28 pelotas de tenis, cinco pelotas de fútbol, un compresor, dos bolsos deportivos, cinco escaleras de entrenamiento, 12 conos de entrenamiento y un inflador de mano”.

La Fiscalía en turno, “dispuso la aprehensión del autor de 25 años de edad y el alojamiento en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia”.

robo escuela don bosco 2.jpg

LEER MÁS: Detenidos por violentos robos callejeros en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario