Paraná

Detenidos por violentos robos callejeros en Paraná

Dos hombres fueron detenidos por tirar al piso a otro, cerca del hospital La Baxada de Paraná. Identificaron a otro que golpeó a una mujer por el celular.

Sábado 20 de Agosto de 2022

En las últimas horas hubo sendos procedimientos por violentos robos ocurridos en Paraná durante la semana. Dos hombres fueron detenidos por golpear a otro en la zona del hospital La Baxada, y otro joven fue identificado por pegarle a una mujer para robarle el celular.

detenidos robos parana 3.jpg

En horas de la noche del viernes, se produjo un violento robo a un joven en la zona del hospital La Baxada de Paraná. Por ese lugar iban transitando policías de la División Robos y Hurtos, en inmediaciones de calles El Paracao y Tomas Guido, cuando observaron a tres personas protagonizando una aparente riña.

Los uniformados se bajaron del móvil para separar a los que se estaban peleando, pero en ese instante dos de ellos emprendieron una huida hacia un descampado. Se realizó una rápida persecución y lograron alcanzarlos y demorarlos.

Posteriormente, dialogaron con el otro muchacho, que había quedado en el lugar, quien les contó a los policías que minutos antes transitaba por la mencionada intercesión y fue sorprendido por ambos sujetos, quienes lo arrojaron al suelo y comenzaron el forcejeo, ya que pretendían robarle sus pertenencias.

detenidos robos parana 1.jpg

En comunicación con la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que ambos detenidos sean trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales. También se procedió al secuestro de una billetera y dinero en efectivo, que eran propiedad del damnificado, quien radicó la denuncia en la comisaría sexta.

Por otro lado, en el marco de la investigación de un robo donde golpearon en el rostro a una mujer, en calle Pablo Lorentz de Paraná, identificaron al presunto autor. Según la denuncia, el delincuente iba a bordo de una moto, detuvo la marcha y le propinó varios golpes de puño en el rostro a una mujer, a quien le sustrajo el celular, para luego darse a la fuga.

Efectivos de la División Robos y Hurtos analizaron los videos de cámaras de seguridad de la zona, que había recabado el personal de la comisaría octava, analizaron los videos y lograron dar con el paradero del rodado y el posible autor del asalto.

detenidos robos parana 2.jpg

Ayer se realizaron dos allanamientos autorizados por la Justicia, en dos viviendas ubicadas en el barrio Consejo de Paraná, que arrojaron resultados positivo. Se procedió a al secuestro de una moto de 110cc., las prendas utilizadas por el autor al momento del hecho y el celular sustraído a la víctima. No se dispuso la detención del sospechoso, por el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario