Crimen

Paraná: interceptaron a un joven y lo asesinaron a balazos

La Policía investiga un homicidio ocurrido este miércoles por la tarde en Ameghino y República de Siria, en Paraná. Dos hombres en moto fueron los atacantes.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Un joven fue asesinado a balazos este miércoles por la tarde en el barrio La Floresta de Paraná, en un hecho de sangre ocurrido en la vía pública, se informó a UNO.

El homicidio tuvo lugar en plena tarde en la zona de calles Ameghino y República de Siria, jurisdicción de la Comisaría Quinta. En ese lugar, un joven fue ultimado a tiros. Cuando llegó la ambulancia, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Se trataría de un vecino de esa zona de Paraná, aunque la investigación es muy todavía muy incipiente y la Policía y la Justicia se encuentran tomando las primeras medidas con el objetivo de reconstruir lo sucedido.

Dos atacantes en moto

Con el correr de las horas se comenzaron a conocer algunos datos del homicidio. Fue así que se informó de que dos personas que se trasladaban en una moto interceptaron a la víctima en la calle y le asestaron varios balazos en el cuerpo.

Antes de cometer el homicidio, los atacantes se habrían asegurado de que se trataba de la persona a quien buscaban para asesinar, llamándola por su nombre.

La víctima sería un ciudadano de nacionalidad peruana.

En el hecho interviene personal policial de la Comisaría quinta, la división Homicidios, Investigaciones, Criminalística y la Fiscalía en turno.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario