Un joven de 22 años fue intervenido quirúrgicamente este jueves en Paraná a raíz de un lesión con un aire comprimido. Cuando la Policía lo entrevistó, el muchacho contó que estaba bebiendo con unos vecinos y que, tras una discusión, uno de ellos le efectuó un disparo en el estómago. De momento, no hay ningún detenido.
Paraná: discutió, le dispararon y tuvo que ser operado
Un joven fue herido con un aire comprimido en Paraná.
La Jefatura Departamental Paraná de Policía informó a UNO que el joven herido fue derivado del Centro de Salud Ramón Carrillo al hospital San Martín alrededor de las 10.30. "Ingresó a quirófano donde se le practicó una cirugía exploradora, pero no se logró ubicar el balín", se indicó.
En ese sentido, se agregó que en el procedimiento "se encontró orificio de entrada y salida en el hígado, se controló el sangrado y se suturó el abdomen". El joven lesionado permanece internado en Cirugía General.
LEER MÁS: "Pochito" González fue detenido por violento asalto a una anciana
En cuanto a cómo se dio el hecho, la Policía indicó que el joven manifestó que "se encontraba bebiendo junto a sus vecinos, con quienes discutió y uno de ellos le efectuó el disparo".
A raíz de ese relato, el personal de la Comisaría Novena informó lo sucedido al fiscal en turno de Delitos Complejos, quien dispuso el secuestro del arma utilizada y que personal de Criminalística haga el relevamiento del lugar.
En la vivienda donde se dio el disparo se secuestró un Rifle Nux Phantom SR 1000-S cal.22 (5.5). "Se espera directivas con respecto al supuesto autor", se finalizó.