Secciones
Paraná

Paraná: Chocó una camioneta estacionada y terminó internada en el hospital

Ayer a la tarde una mujer de 36 años protagonizó un accidente en calle La Paz y Ramírez en la ciudad de Paraná.

Domingo 02 de Agosto de 2020

Ayer a la tarde una mujer de 36 años protagonizó un accidente de tránsito en calle La Paz y Ramírez en la ciudad de Paraná.

La mujer terminó internada en el hospital San Martín con diversos traumatismos. El accidente tuvo lugar a las 18.10, cuando la motociclista perdió el control de la Honda Wave cuando trató de doblar desde Ramírez hacia La Paz. La moto subió a la vereda y terminó impactando contra una Ford Ranger que estaba estacionada. La mujer fue trasladada al hospital mientras los vecinos miraban lo sucedido ya que se escuchó un estruendo cuando la moto golpeó la camioneta.

Accidente en Hernández

Cinco jóvenes que circulaban en un auto se accidentaron en un camino vecinal de ripio que va en dirección hacia la escuela Nº 32, de la localidad de Hernández.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta Kinetic volcó. El rodado era conducido por un joven de 23 años, que presentó lesiones y fue trasladado al hospital San Blas de la ciudad de Nogoyá.

Sus acompañantes, uno de 19 años, presentó lesiones de carácter leve; otro de la misma edad presentó fractura de clavícula derecha y politraumatismo y quedó en observación; otro, también de 19 años, presentó politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital San Martin de la ciudad de Paraná; y un cuarto, de 20 años, presentó lesiones de carácter leves.

Se dio intervención a las ambulancias del centro de la salud de Hernández, Bomberos Voluntarios de Hernández y centro de emergencias de Nogoyá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario