Secciones
Paraná

Paraná: camión volcó la carga de botellas de vino

Ocurrió este martes en calles Crausaz y Moisés Lebensohn de Paraná. Por el impacto gran parte de la carga cayó al suelo y se rompió

Martes 30 de Marzo de 2021

Un camión que trasladaba botellas de vino volcó su carga este martes por la mañana en la intersección de calles Pablo Crausaz y Moisés Lebensohn, en Paraná.

Por motivos que se peritan el vehículo perdió parte de la carga que quedó esparcida en el asfalto. Personal policial se hizo presente en el lugar y aunque no hubo corte de tránsito, se produjeron dificultades en la circulación dado que el camión quedó en una esquina, en un sector de mucho movimiento de vehículos.

En el lugar pudo observarse la tarea de los trabajadores para descartar las botellas rotas y organizar las que no se quebraron.

Embed

vuelco camión vino2.jpg
vuelco camión vino3.jpg
vuelco camión vino1.jpg

Muchos curiosos se hicieron presentes en el lugar y fotografiaron el accidente.

Vendían cogollos de marihuana a 1.000 pesos el gramo

Personal de la Dirección de Toxicología allanó en la tarde de este martes una vivienda del barrio Libertad, en Paraná, donde secuestró droga que vendían en la zona. Por el procedimiento se dispuso la identificación de tres personas.

Se informó a UNO, que una investigación por narcomenudeo se inició en la fiscalía de Juan Malvasio, que determinó este día el procedimiento judicial en la vivienda.

La Policía encontró a tres personas mayores de edad en el interior de la casa, y tras la requisa inicial se encontraron elementos vinculados con el narcomenudeo, en especial 360 gramos de cogollos de marihuana.

Embed

Toxicología allanó una vivienda del barrio Libertad en Paraná. Se encontró cogollos que vendían en la zona

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Lunes, 29 de marzo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario