Propietarios de un automóvil Volkswagen Fox color negro que el domingo por la madrugada se encontraba estacionado fuera de su domicilio sobre avenida Jorge Newbery, piden colaboración a quienes tengan algún tipo de información sobre una camioneta Chevrolet Luv color blanca que, en primera instancia se pudo ver estacionada en el salón de fiestas Don Marcos de Paraná y luego, según el registro de las cámaras de la ciudad, el conductor de dicho vehículo salió a gran velocidad de ese lugar y chocó el auto, destrozó la parte trasera por completo y el lado del conductor, acto seguido se dio a la fuga por avenida Pedro Zanni e ingresó a barrio Capibá, donde ante la ausencia de cámaras se perdió el rastro, según los datos aportados por la División 911 tras la denuncia realizada por los damnificados en la comisaría N° 15.
Paraná: buscan al conductor de una camioneta que chocó auto estacionado y huyó
Según explicó a UNO la propietaria, Silvina Duré: "Una camioneta Chevrolet Luv blanca estaba estacionada en salón Don Marco, según información que pude recibir de conocidos y la información de la cámara del 911, a las 5.09 de la madrugada del domingo chocó mi auto, que estaba como siempre estacionado afuera de mi domicilio. Lo arrastró un tramo, destrozando la parte trasera completa y lado del conductor, posteriormente se dio a la fuga por avenida Zanni. El conductor iba a una velocidad imprudente, es posible darse cuenta por el impacto en mi auto, lo arrastró de tal manera que lo dejó arriba de la vereda, cerca de la garita de colectivo", dijo.
"Según datos aportados por la Policía, tras hacer la correspondiente denuncia, el vehículo se perdió en inmediaciones del barrio Capibá, donde las cámaras ya no tienen acceso. Más allá del daño del auto, me preocupa profundamente el peligro de ese conductor en la calle y el riesgo para cualquier transeúnte, ...iba a gran velocidad y el auto quedó destrozado. Lloré el día entero, ya que no puedo pasar los destrozos de mi auto por el seguro ya que no hay visibilidad de la patente de la camioneta en las cámaras", dijo Sil y apeló a la solidaridad y compromiso de los vecinos. "Cualquier dato que puedan aportar será bienvenido, es realmente injusto lo ocurrido", señaló y contó que la policía estuvo en el lugar minutos luego de accidente, tomaron fotografías pero no se contactaron con ella en ese momento: "Mi hermano me llamó por teléfono pasadas las 9:30 de la mañana y me dijo si había visto que me chocaron el auto. Le dije que recién me levantaba y entonces me reiteró: salí, porque te chocaron el auto. Al salir lo vi arriba de la vereda, Así fue como me enteré, porque la persona que hizo esto se dio a la fuga", indicó.
También detalló que el auto es su medio de traslado tanto para concurrir a su lugar de trabajo como para llevar a sus hijos a la escuela.