Secciones
Violento asalto en un corralón

Paraná: balean a un comerciante en un violento asalto

Se trata del hijo del dueño de un corralón de Paraná que fue interceptado y baleado para robarle un bolso con dinero. Investigan posible entregador.

Viernes 16 de Julio de 2021

Un violento asalto con un herido de bala se produjo en horas de la mañana en la zona de calle Francia y Circunvalación, de Paraná, cuando, desde un auto se bajaron varios hombres y abordaron a un comerciante frente al portón de un corralón. Se trata del hijo del dueño del corralón Almafuerte a quien los delincuentes le efectuaron varios disparos para quitarle un bolso.

Los delincuentes abordaron un un auto blanco, presumiblemente un Ford Focus, y abandonaron raudamente el lugar al que acudieron los empleados del corralón que sintieron los disparos y dieron la alarma a la Policía.

Asalto corralon Almafuerte 1.jpg

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital San Martín donde se constataron las heridas, una bala entró en la zona abdominal y otra en una de sus piernas.

Si bien aun se levantan rastros en el lugar, la Policía ya investiga la posibilidad de un entregador que conociese el movimiento de dinero del comercio.

Asalto corralon Almafuerte.jpg

Testigos

Según testigos del hecho el hombre se bajo del auto y en el momento que fue abordado por por dos sujetos y se dio un forcejeo por el bolso hasta que se produjeron los disparos. Los delincuentes "escaparon en un Ford Focus Blanco que los estaba esperando" . Personas qeu estaban ene l lugar salieron advertidos por las detonaciones, socorrieron al herido y llamaron al ambulancia que tardó bastante en llegar al lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario