Secciones
Tragedia en el Río Paraná

Mientras continúa la búsqueda de Baldezari asumió Zandoná como intendente interino

En tanto el viceintendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, asumió como intendente interino

Martes 17 de Enero de 2017

Mientras continúa la intensa búsqueda del intendente Claudio Baldezari en aguas del río Paraná, en la mañana de este martes, dentro del marco legal, el viceintendente Gustavo Zandoná asumió de forma interina como jefe comunal de Villa del Rosario.


"El dolor más grande son las pérdidas humanas. Pablo era una persona joven de Villa del Rosario y Claudio que estamos tratando de dar dónde está, queremos encontrarlo; lógicamente que todos soñamos con el milagro, pero tenemos que encontrar a Claudio", señaló.


En relación al futuro institucional, Zandoná aseguró que "vamos a seguir trabajando por lo que Claudio quería para su pueblo, lo que no se pudo lograr antes por mezquindades, no de nuestros dirigentes locales, sino por otras mezquindades, Claudio lo quería conseguir para Villa del Rosario; así que vamos a trabajar para terminar estos tres años y hacerle honor a quien era nuestro guía". A ello añadió que "creo que es el mejor homenaje que le podemos dar a quien fue nuestro intendente y durante un año demostró la capacidad de gestión que tenía".


"Yo voy a trabajar con todo el equipo. El equipo está fuerte y unido; y más allá de que la situación sea difícil, vamos a seguir por el buen camino y vamos a traerle a Villa del Rosario lo que se merece tener", resaltó.


Consultado sobre qué es lo que más recuerda en lo referente a la gestión conjunta que llevaron adelante con Baldezari durante 2016, Zandoná remarcó que "son muchas cosas, pero a lo que él apuntaba últimamente era al ansiado asfalto para la avenida 25 de Mayo; él decía que de alguna manera lo iba a conseguir, que la iba a asfaltar, y nosotros vamos a luchar para que eso sea así. Es un progreso para el pueblo, pero es una manera de rendirle homenaje por lo que él luchaba, y también por otras tantas cosas que seguramente van a seguir surgiendo".


"Era un luchador y sigue siéndolo", aseveró el intendente interino. Luego, recalcó que "creo que nosotros tenemos que tomar la posta y el legado que nos dejó, y trabajar, trabajar y trabajar".


La búsqueda

Este martes a las 6 de la mañana se inició una nueva jornada de búsqueda del intendente Claudio Baldezari.

El rastrillaje para dar con el paradero de Baldezari se realiza vía fluvial y se extiende desde Diamante hasta La Paz.

Vale recordar que el jefe comunal es el único tripulante de la lancha que chocó accidentalmente una boya de hierro perimetral en el kilómetro 787 del río Paraná que falta localizar.

Sobre la búsqueda Zandoná explicó que "el operativo de búsqueda sigue. Recién hablaba y coordinada los lugares específicos donde al mediodía van a trabajar los buzos tácticos, ya se estaban yendo porque estaban en Paraná, así que se ponen a disposición nuevamente del operativo".

"Hay amigos de Claudio que hace desde el miércoles que están allá (La Paz) y no han vuelto a sus casas", finalizó.


Fuente: Villa del Rosario Net

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario