Secciones
Atropello

La Paz: detuvieron dos jóvenes que huyeron luego de chocar y matar a un hombre

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer pasadas las 20.30 horas sobre el kilómetro 596 de la ruta nacional 12, a pocos kilómetros del acceso a La Paz

Martes 16 de Noviembre de 2021

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada luego de huir e intentar salir de Entre Ríos tras atropellar y matar a un hombre sobre la ruta nacional 12, informó la policía. El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer pasadas las 20.30 horas sobre el kilómetro 596 de la ruta nacional 12, a cuatro kilómetros del arco de acceso de la ciudad de La Paz, en el noroeste entrerriano.

Embed

Según las primeras declaraciones de testigos de la zona, un joven y una joven, ambos de 25 años, se dirigían en una de tres camionetas que transitaban la ruta nacional cuando impactaron del lado izquierdo con un hombre de 69 que se encontraba en la banquina, por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre con domicilio en la localidad de Yeso Oeste, a unos 11 kilómetros de La Paz, falleció en el lugar.

En tanto, los jóvenes abandonaron la zona e intentaban cruzar la provincia por la frontera norte entrerriana.

Por ello, la Policía de Entre Ríos inició un operativo cerrojo entre las Policías Camineras y la Jefatura Feliciano, donde horas más tarde lograron detener a los jóvenes.

Atropello Hombre La Paz.jpg

Asimismo, fuentes de la Jefatura Departamental La Paz detallaron que en el lugar se detuvieron a las tres camionetas que circulaban juntas, con integrantes de una comunidad gitana, y que uno de los rodados presentaba un impacto en el lateral izquierdo.

Una vez que tomó intervención en el hecho, la fiscalía de La Paz ordenó la detención de ambos jóvenes, quienes se encuentran en la Alcaidía de la Jefatura policial La Paz; y el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario