Este sábado se produjo un incendio en una vivienda de la zona sur de Paraná, en la cual reside una familia. El fuego se propagó a toda la propiedad y tres personas resultaron afectadas: una mujer y dos niños. Bomberos zapadores y voluntarios sofocaron el foco ígneo.
Incendio en una vivienda: una mujer y dos niños afectados
Fuentes policiales informaron que durante la mañana, personal de la Comisaría Decimotercera fue comisionada a calle Pascual Uva por un incendio. Cuando llegaron al lugar, los efectivos observaron una vivienda precaria en llamas, donde no había nadie en su interior.
Los policías pudieron dialogar con el dueño de la casa, un hombre de 37 años que les manifestó que salió temprano a trabajar en una quinta cercana y que regresó cuando vio el fuego. Su pareja, de 43 años, estaba con sus hijos de 8 y 9 años cuando, luego de utilizar la cocina, escuchó gritos de los niños porque se había producido el incendio.
La mujer y los chicos resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados al hospital San Martin y al San Roque para sus curaciones.
En principio, los bomberos estimaron que la vivienda, que era de material, fue afectada en un 100%. A media mañana, continuaban con tareas de enfriamiento de la casa, para prevenir un nuevo foco ígneo.
La casa incendiada se encuentra dentro de un campo ubicado detrás del club Paracao, en inmediaciones de calle Pascual Uva.
Noticia en desarrollo.