Secciones
Incendio

Incendio: Un anciano murió calcinado al tomar fuego su vivienda

La víctima tenía 82 años y era inquilino de la vivienda. El fuego fue advertido por trabajadores municipales que dieron aviso a la policía y a los bomberos.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Al amanecer de ayer, un hombre de avanzada edad perdió la vida en un incendio ocurrido cerca de las 6 en una vivienda de calle Cabo Pereyra 412, entre Dra. Ratto y Suipacha de Concepción del Uruguay.

El siniestro fue detectado por trabajadores municipales que dieron aviso y llevó a la intervención de los Bomberos Voluntarios, y también tomó intervención personal policial de comisaría segunda, la División Investigaciones y Criminalística, con conocimiento del fiscal de turno, Fernando Martínez Uncal, informó el sitio local 03442.

En el lugar, tras la extinción de las llamas y el enfriamiento de la vivienda, se procedió a la remoción de escombros y al trabajo de los peritos para determinar cuál fue el motivo del siniestro, lo que seguramente demandará su tiempo para ser aclarado, pero en principio se supo extraoficialmente que se trataría de un desperfecto eléctrico.

Respecto de los datos de la víctima, se trataría de Enrique Richard, de 82 años, inquilino de ese inmueble. No obstante, los datos deberán ser corroborados por los resultados de estudios de las muestras genéticas de ADN, ya que el cuerpo quedó seriamente afectado por el fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario