Marihuana

Incautaron marihuana que era trasladada en una encomienda

En Paso Cerrito, en el norte de Entre Ríos, la Policía secuestró marihuana que llevaban en la baulera de un micro proveniente de Posadas.

Jueves 17 de Marzo de 2022

Personal de la Policía de Entre Ríos secuestró más de tres kilos de marihuana compactada que era traslada en un ómnibus por la ruta nacional 14, en el Departamento Federación, y que iba oculta en una encomienda, informaron a UNO fuentes policiales.

En las primeras horas del día, personal policial perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacados en el puesto caminero de Paso Cerrito, efectuó el hallazgo cuando se hallaban efectuando tareas de prevención, con control de personas y vehículos.

marihuana 2.jpg

Fue así que los efectivos detuvieron la marcha de un ómnibus de la empresa Crucero del Norte que provenía de la ciudad de Posadas, Misiones. Al realizar un pormenorizado control de la baulera del transporte de pasajeros con el perro narcodetector Jana y su guía natural, el animal adoptó conductas típicas y características de la presencia de estupefacientes sobre una encomienda cuyo destino era Gualeguaychú.

marihuana.jpg

Ante esto, y previa notificación de lo sucedido al Poder Judicial, se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación. El personal de esta repartición halló la cantidad de 3,226 kilos de una sustancia vegetal compactada, que al reactivo de campo arrojó positivo como cannabis sativa.

La marihuana fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario