Secciones
Allanamientos

Hallaron 80 dosis de cocaína en allanamientos por los robos en parque Varisco

Se realizaron siete nuevos procedimientos en barrio MosconiI. Recuperaron elementos sustraídos a la calesita y a carribares. Secuestraron armas y hay un detenido.

Domingo 17 de Mayo de 2020

Personal de la División Robos y Hurtos, procedió a realizar nuevas mediadas en el marco de diversos hechos vandálicos acaecidos en la zona de Parque Varisco, donde fueron atacadas dependencias municipales y propiedades particulares provocando daños y sustracciones de elementos de gran valor.

Se realizaron once allanamientos en zona de barrio Mosconi I que arrojaron resultados positivos y dieron pie para solicitar siete nuevos allanamientos que fueron realizados en el día de la fecha a requerimiento de la Unidad Fiscal de Atención Primaria y otorgados por el Jugado de Garantías Nª 1, a cargo de la doctora Paola Firpo.

Embed

En este contexto se pudo lograr el hallazgo y secuestro de una puerta de metal color gris, perteneciente a los baños municipales, grifería, un ventilador, como así también se logró recuperar elementos sustraídos a un negocio de los denominados carribares, siete sillas y cuatro mesas plásticas de color negro, una reja tipo puerta de metal, un termo plástico y cuatro latas de pintura pertenecientes a la calesita de dicha zona. También en uno de los domicilios allanados se pudieron localizar 80 dosis de cocaína, 4.200 pesos, dos teléfonos celulares y documentación por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo, debido a lo cual se dio conocimiento a la fiscal doctora Mercedes Nin, quien dispuso la detención del ciudadano Aníbal Andrés Rodríguez.

Se secuestraron también dos aires comprimidos que se peritaran para establecer si han sido modificados para efectuar disparos con cartuchería .22.

Cabe aclarar que se incorporan nuevas personas en los informes realizados por esta dependencia que quedaron supeditas a la causa por receptación de bienes mal habidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario