Secciones
Abuso sexual

Gualeguaychú: drogas, abuso sexual y descontrol durante el fin de semana largo

Las detenciones se registraron en las inmediaciones de una de las playas más concurridas de la ciudad.

Lunes 04 de Marzo de 2019

Gualeguaychú se llenó de turistas durante el fin de semana largo de Carnaval y por momentos la situación estuvo descontrolada. En la ciudad del sur entrerriano todos hablan del video en donde se pueden ver a personas mayores de edad bailando sobre los baños químicos que colocó la Municipalidad sobre boulevard De León.

Embed

Abuso
Esta mañana liberaron a dos bonaerenses que permanecieron detenidos en la Jefatura de Gualeguaychú. El domingo por la noche dos hombres de 30 y 32 años, oriundos de Junín, fueron demorados por un presunto abuso sexual a una joven de 22 años.

La situación fue alertada por una amiga de la joven, que observó lo que estaba sucediendo a las autoridades de la playa. El personal de seguridad actuó de inmediato y encontró a la víctima en la camioneta, completamente desnuda e inconsciente. La joven fue atendida en la enfermería, donde se preocuparon por estabilizarla, mientras que los supuestos autores fueron identificados inmediatamente y aprehendidos.

ElDía publicó que la chica, oriunda de Quilmes, aseguró no recordar nada de lo sucedido y quedó internada en el Hospital Centenario, pero se negó al examen médico de protocolo para los casos de abuso. En tanto, los detenidos permanecieron toda la noche en la Jefatura Departamental. Se les secuestró la camioneta y sus teléfonos celulares, donde supuestamente podría haber filmaciones del supuesto acto, pero hoy por la mañana se ordenó su libertad luego de confirmarse que la joven se negó a realizar la denuncia contra ellos.

Drogas

El domingo pasadas las 18, personal policial de servicio en Solar del Este identificó a dos individuos que intentaban realizar compras con dinero aparentemente apócrifo.

Al requisarlos encontraron que tenían en su poder 10 mil pesos argentinos falsos, además de marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis.

Ambos sujetos, de 24 y 31 años, oriundos de la Berazategui, provincia de Buenos Aires, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenándose su traslado y posterior alojamiento en sede de Jefatura Departamental.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.









En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario