Fallecimiento
Domingo 04 de Marzo de 2018

Fiesta de 15 trágica: Falleció el joven baleado cuando mataron a su hermano en Paraná

Rubén Darío Godoy murió ayer en el hospital San Martín donde estaba internado luego de haber sido baleado el 18 de febrero en Paraná. Esa misma noche fue asesinado su hermano Diego Miguel Godoy.

Rubén Darío Godoy, de 36 años murió ayer en el hospital San Martín donde estaba internado luego de haber sido baleado el 18 de febrero en el barrio San Jorge de Paraná. Esa misma noche fue asesinado su hermano Diego Miguel Godoy de 33 años quien perdió la vida en el centro de salud Carrillo.
El hombre de 36 años, al que se lo conocía como Condoro, había sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas a raíz de las heridas que sufrió en la zona del hígado.


Por el hecho fue detenido Lucas Paniagua de 23 años; a este se lo acusó de haber tomado un revólver calibre 38 con el que disparó contra los Godoy y otro primo de ellos.
Todo ocurrió pasadas las 5 del domingo 18 de febrero, luego de un cumpleaños de 15 en el CIC (Centro Integrador Comunitario), donde una discusión y gritos de las familias Godoy (a los hermanos se los identifica como Los Condoritos) y Paniagua, que comenzó con golpes de puño, corridas y tiros, terminó con lo que ahora suman ya dos falelcidos .
Diego Miguel Godoy, de 33 años, recibió un balazo en el pecho. Lo subieron a un auto Peugeot 307, que también quedó agujereado por los proyectiles, y lo llevaron al centro de salud Ramón Carrillo.
Pero el disparo fue letal y la muerte del hombre prácticamente instantánea.
En tanto que Rubén Darío Godoy, recibió impactos de bala que también le costaron la vida.
En el hecho también fue baleado Jonas Cristian Ferreira Franco do Morais, de 42 años, primo de los Godoy, alcanzado por un disparo en el brazo, por lo cual también debió recibir asistencia médica, y resultó con una fractura en el codo.
El caso está en manos de la fiscal Patricia Yedro.
Paniagua se encuentra detenido con prisión preventiva por 60 días. Ahora su situación se agravó, ya que son dos las muertes que le endilgan.

Comentarios