Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto sobre la vereda en la esquina de Ituzaingó y Libertad de Paraná este jueves por la tarde. Si bien se investigan las causas del deceso, se analiza que puede haber sido por efecto de las altísimas temperaturas que la ola de calor impuso en la capital provincial, que podrían haber desencadenado un ataque de epilepsia del fallecido.
Encontraron muerto a un hombre en la calle en Paraná
El hombre hallado muerto ya habría sido reconocido por sus familiares, aunque por el momento no trascendieron sus datos personales. Se encontraba en situación de calle y habría sido encontrado por un vecino sobre la vereda de la plazoleta de la mencionada esquina.
El vecino dio aviso a la Policía. Concurrió personal de la comisaría Sexta que realizó las primeras actuaciones de rigor y dio intervención a Criminalística, que avanzaba con las pericias en el lugar, una esquina ubicada a escasas cuadras del centro de la capital provincial.
Las primeras versiones sugerían que el fallecido había sufrido un ataque de epilepsia y que habría sido afectado por las altísimas temperaturas ocasionadas por la ola de calor que afecta a la ciudad en los últimos días.
Noticia en desarrollo