Secciones
Paraná

Empleado estatal cayó del entrepiso y sufrió graves lesiones

El empleado que limpiaba la oficina pública en Paraná, padeció importantes golpes en la cabeza. En Hasenkamp un operario cayó de un silo

Miércoles 30 de Junio de 2021

Este miércoles se registraron dos accidentes laborales en Paraná, que determinaron la internación de dos personas que sufrieron lesiones de distinta consideración. Un empleado púbico y un operario de una empresa cerealera debieron ser asistidos por los hechos acontecidos, uno en la capital entrerriana, y el restante en la localidad de Hasenkamp.

Repartición oficial

Esta mañana, se dio el alerta en calle Gualeguaychú al 400, en el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades. Allí se conoció que un empleado público de 28 años, que se encontraba realizando tareas de limpieza en las oficinas públicas, cayó de un entrepiso ubicado en el primer piso.

No se descartó que el accidente se haya registrado por la rotura de las maderas del piso. Lo cierto es que a causa del incidente, el trabajador público fue derivado al hospital San Martín, donde se le constataron importantes traumatismos y golpes en el cráneo y en la columna, por lo que debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva con riesgo de vida.

Silos

Por otra parte, se reportó que en la planta de silos ubicada en Hasenkamp, un operario de 50 años, había caído de una de las torres.

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento, en una altura de seis metro. Por la caída, el hombre se golpeó en un techo intermedio, por lo que debió ser rescatado por bomberos voluntarios.

El lesionado fue derivado hacia el hospital donde se constataron fracturas y golpes, en especial en el brazo izquierdo, por lo que se dispuso su traslado a un nosocomio privado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario