Robo
Jueves 12 de Julio de 2018

Dos pibes se robaron un Kayak

La Policía recuperó la embarcación mientras era llevada de una casa a otra en la zona de Hernandarias al final. Los acusados escaparon hacia un monte en la parte este de Paraná.

El martes se denunció en la comisaría tercera de Paraná, la sustracción en una vivienda de un Kayak que se encontraba dentro del predio ubicado en calle Aguaribay. Este mediodía, se informó que había un movimiento de elementos sospechosos que permitió la localización de la embarcación.

Desde la Policía se informó a UNO que la dueña de una propiedad denunció el faltante del kayak, que se encontraba dentro de la casa.

En la siesta de este jueves, se alertó a la comisaría tercera, que dos adolescentes de corta edad, iban corriendo por calle Hernandarias al final, llevando -casualmente- un kayak de color azul. Con este dato aportado por un vecino, es que personal de la dependencia llegó rápidamente al lugar y vio a lo lejos a los sospechosos que al percatarse de la presencia policial, abandonaron la embarcación y corrieron hacia la zona del monte.

La fiscal en turno, Jimena Ballesteros ordenó la entrega del kayak a su dueña.

Comentarios