Secciones
Paraná

Dos heridos en el tiroteo en el barrio Paraná V

Un ataque tipo sicario no deja de sorprender a los vecinos del barrio Paraná V de la capital entrerriana.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Un ataque tipo sicario no deja de sorprender a los vecinos del barrio Paraná V de la capital entrerriana.

El hecho ocurrió en la tarde noche de este miércoles en calle Brugo, frente a la tira 18 del populoso barrio. Según los datos aportados por testigos dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada pasaron por el lugar y abrieron fuego, sin importarles que en ese momento había mucha gente en la calle. Y tras el ataque huyeron inmediatamente.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital San Martín, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

La zona estuvo acordonada aproximadamente dos horas hasta que la policía se retiró del lugar.

Interviene en la investigación personal policial de la comisaría 10ª.

Cansados

Los hechos de violencia en esta zona de la capital entrerriana se repiten. Desde hace algunos meses en el Buzón de Mensajes de UNO distintos vecinos piden que la Policía haga algo para frenar la venta de droga al menudeo y el vandalismo de adolescentes y advierten no hay una intervención adecuada por parte de la Policía ni contención por parte del Estado.

Hace un tiempo la Policía avanzó con algunos procedimientos y un móvil apostado permanentemente en la zona pero luego lo retiró. Los vecinos sienten que estas medidas son paliativa y que no van al problema de fondo causado por personas puntuales que están identificadas por la Policía y la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario