paraná

Detenido al querer robar por segunda vez la misma despensa

Un joven fue detenido cuando se llevaba dinero y mercadería de una despensa céntrica en Paraná. Hace dos semanas había asaltado el mismo comercio.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Un joven de 24 años fue detenido al alba de este miércoles en la zona céntrica de Paraná cuando lo hallaron en una despensa de la que se llevaba dinero en efectivo, cigarrillos y otras mercaderías. El mismo ladrón había querido robar otro comercio este mismo martes y había entrado por la fuerza al mismo almacén hace dos semanas.

El hecho ocurrió este miércoles a las 6. Un llamado a la Policía alertó que estaban robando en la despensa ubicada en calle Libertad y Paraguay. Efectivos de la comisaria Primera se dirigieron allí y cuando llegaron observaron que una de las ventanas del local abierta, sin ningún daño. Al ingresar, encontraron a un sujeto, que tenía en su poder cartones de cigarrillos, dinero en efectivo y otros elementos.

Por orden de Fiscalía, se dispuso la detención del joven, de 24 años de edad, y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de $10.000 y de los demás elementos que intentaba robarse.

El detenido es el mismo que el 27 de abril ingresó en el mismo local, luego de barretear la puerta, y en la víspera intentó entrar a otro negocio de la zona, siendo aprehendido en ambas oportunidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario