Violencia en Concordia

Concordia: mujer resultó apuñalada por otras en patota

Tras un violento conflicto en el barrio Agua Patito de Concordia, una mujer fue atacada en patota por otras y resultó apuñalada. Está en grave estado.

Lunes 15 de Agosto de 2022

En el marco de un conflicto en un barrio de la ciudad de Concordia, una mujer resultó herida de arma blanca. Por las heridas graves sufridas como consecuencia de la puñalada, fue operada y quedó internada en grave estado.

A raíz de un llamado telefónico, los efectivos policiales se hicieron presentes en el barrio Agua Patito, más precisamente en calle Dr. Solari y Antonio Báez, debido a que una mujer había sido herida con un arma blanca. En el lugar los uniformados de la comisaría séptima pudieron saber que un grupo de mujeres atacaron y lesionaron a otra joven de 28 años: le aplicaron golpes de puño y la tiraron al suelo. En ese momento, una de las agresoras le aplicó una puñalada.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia, donde los médicos informaron que presentaba un “traumatismo punzo cortante en zona epigástrico con evisceración”, motivo por le cual fue derivada al quirófano para la cirugía correspondiente, y luego quedó internada en la unidad de Terapia Intensiva.

LEÉ MÁS: Un joven está grave tras ser baleado en Paraná

No se informó oficialmente si había alguna persona detenida como consecuencia del intento de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario