Secciones
Concordia

Concordia: sin detenidos por el joven baleado el viernes

Alexander Gastón Cobar murió el hospital Masvernat de Concordia tras haber sido encontrado baleado en la vía pública. Se investiga "ajuste de cuentas.

Sábado 09 de Enero de 2021

Alexander Gastón Cobar murió el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia tras haber sido encontrado el viernes a la noche baleado en la vía pública.

Baleado en ConcordiaPortada.jpg

El caso que por el momento no tiene detenidos sucedió pasadas las 22 en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard. Si bien la víctima no aportó datos, hay testigos que contaron que el muchacho fue baleado en un baldío cercano por muchachos que se trasladaban en dos motos.

“Se investiga para tratar de establecer quiénes son los autores de este homicidio. Se chequean los registros de las cámaras de seguridad de la zona y contamos con el testimonio de un transeúnte que brindó una declaración aproximada sobre cómo serían estas personas en relación a cómo fue la secuencia del hecho”, explicó el fiscal Martín Núñez.

Si bien el testigo no pudo identificar a los atacantes, “por la distancia a la que se encontraba del descampado”, sí pudo confirmar que se trató de “cuatro personas en dos motos los que agredieron a este joven”.

“Luego de recibir los disparos, esta persona camina hacia el bulevar, donde se desvaneció. Su cuerpo registra dos impactos de bala de un arma calibre 9 mm, por los casquillos que se encontraron”, indicó el fiscal al asegurar que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

“La víctima no estaba en las inmediaciones de su domicilio y por estas horas se investiga cuál fue el móvil del crimen, si tenía problemas con alguien”, expresó.

Embed

Un joven fue encontrado ensangrentado en avenida San Lorenzo, en Concordia. Fue operado en el hospital, pero luego falleció.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 9 de enero de 2021

Crimen de Año Nuevo

“Lo único que pido es justicia por mi hermano, que paren estas muertes en Gualeguaychú”, sentenció la hermana de Martín Braun, el hombre de 33 años asesinado en las primeras horas de este año en Gualeguaychú.

El primer día del mes quedó marcado con sangre en Gualeguaychú. A las 7, efectivos de la comisaría novena tras ser advertidos por vecinos, se encontraron con el cuerpo sin vida de Martín Braun en su vivienda ubicada en Margalot y Romani.

El joven de 33 años murió a causa de golpes ocasionados con un palo. Pocas horas después fue detenido el único sospechoso de asesinarlo, Santiago Sánchez, a quien se le dictó una preventiva de 35 días.

“No vamos a parar hasta que se haga justicia. No vamos a recuperar a mi hermano, pero tampoco vamos a parar de luchar para que esto cambie”, sostuvo la hermana de Martín al aire de CNN Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario