Secciones
camión

Camionero se fugó de un control policial y terminó detenido

El chofer, de 38 años, fue trasladado a Alcaldía de comisaría primera donde fue alojado por resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.

Martes 30 de Junio de 2020

Personal policial del Puesto Caminero Bella Vista que se encontraba realizando controles de rutina en la autovía Artigas detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz de una empresa de encomiendas, debido a que había sido detectado un exceso de velocidad en el radar ubicado en el kilómetro 144 de la autopista. solicitarle la documentación al chofer, el mismo se mostró molesto, negándose a identificarse. En esos momentos, se dio a la fuga realizando una maniobra peligrosa, poniendo en riesgo a los presentes como así también a los que circulaban, impactando los conos de seguridad allí colocados, indicaron desde la Policía. El hecho ocurrió el domingo.

Debido a la circunstancias, se inició una persecución, logrando darle alcance y seguimiento hasta el acceso a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde previamente se había alertado al personal del puesto de Gendarmería Nacional.

Nuevamente se detuvo al rodado y al intentar identificar al chofer, este continúo con la misma postura. Lo acontecido se informó a la fiscal Ana María Presas, disponiendo el secuestro del vehículo y en lo que respecta al individuo de 38 años, trasladado a Alcaldía de comisaría primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.

Por otra parte, el sábado un camionero oriundo de San José golpeó a un policía entrerriano en la ruta 14 a la altura de la ciudad de Gualeguaychú. El hombre de 38 años terminó preso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario