Paraná

Brutal choque en Bajada Grande, dejó tres jóvenes muertos

Un auto derrapó y volcó en calle Larramendi y de los cinco ocupantes, tres perdieron a vida. El choque ocurrió en la noche de este martes

Martes 24 de Agosto de 2021

En la noche de este martes, se produjo un violento choque, que determinó que un vehículo que derrapó a alta velocidad, y terminara volcando y chocando, dejara como saldo la muerte de tres personas.

Cerca de las 23, se dio el alerta policial y sanitario, por el choque y vuelco que tuvo un Peugeot 206 color azul, en Larramendi y Valentín Denis, en Bajada Grande de Paraná.

choque fatal.jpg

Personal de la Comisaría 11, de Bomberos Voluntarios y Zapadores, junto a un par de ambulancias, iniciaron el operativo de rescate de los cinco ocupantes.

El vehículo - que transitaba de este a oeste- habría venido a alta velocidad, y al llegar a ese sector de Paraná, el conductor perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra un árbol y terminó volcando al costado de la arteria.

Lamentablemente a causa del incidente, perdieron la vida de modo instantáneo tres ocupantes, en tanto que los bomberos debieron extraer a dos personas que fueron rápidamente llevadas al hospital San Martín.

En el lugar se vivieron momentos de profundo dolor, tras la llegada de los familiares de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.

UNO supo que uno de ellos se encuentra internado en el hospital San Martín con fracturas y otras lesiones importantes, mientras que otro resultó con lesiones leves.

choque fatal 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario