Incendio
Martes 06 de Febrero de 2018

Bomberos controlaron el incendio en el barrio Médico de Paraná

El fuego comenzó en un barrio humilde de Paraná y se extendió hasta calle Daniel Verdier. Las llamas estuvieron a cinco metros de las casas residenciales.

Embed
El incendio en el barrio Médico de Paraná estuvo a cinco metros de ser una catástrofe. El trabajo de los bomberos Zapadores y Voluntarios fue fundamental para evitar que las llamas llegaran a las residencias en donde los habitantes, todavía, están muy preocupados.

Si bien los vecinos de uno de los barrios más cotizados de la capital entrerriana evitaron dar declaraciones en sus gestos se advertía el temor por lo que pudo ser una tragedia.

El fuego comenzó cerca del mediodía "en las inmediaciones de la planta potabilizadora de agua" explicó a UNO Lucio Yedro el oficial a cargo de los bomberos Zapadores.


Embed


En total trabajaron tres dotaciones de Zapadores en la zona más peligrosa del incendio.

Bomberos confirmaron que las viviendas particulares estuvieron en peligro porque el fuego nació entre la basura y los pastizales.

En el operativo también actuaron los bomberos Voluntarios que se encargaron de la zona perimetral mientras que las dotaciones de Zapadores ingresaron al monte con las mochilas para "circunscribir" el foco ígneo.

Embed


Embed



Embed



Comentarios