Secciones
Paraná

Bajada Grande: un joven de 18 años fue baleado en la cabeza

El herido se encuentra muy grave internado en el San Martín. La Policía busca a dos muchachos que están identificados de la balacera contra el joven lesionado

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

En la tarde de este miércoles, se produjo un grave incidente en Bajada Grande, en el cual luego de una serie de agresiones, un joven de 18 años fue baleado en la cabeza.

Se informó a UNO, que el joven que fue internado en grave estado en el hospital San Martín, es Gonzalo Palacios, quien sufrió una importante lesión efectuada, aparentemente con un revólver.

Palacios fue interceptado cerca de las 14, por al menos dos muchachos que serían vecinos, y tras una serie de amenazas y agresiones verbales, le dispararon. El lesionado quedó tendido en la intersección de calles Baxada y U hasta que fue socorrido por personal policial y derivado en ambulancia hacia el hospital.

bajada grande baleado en la cabeza.jpeg

Personal de la comisaría 11° inició la investigación que es dirigida por la fiscal Sofía Patat. Por las características del hecho y por estar frente a una tentativa de homicidio, es que se dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía.

El trabajo de la Policía permitió identificar a los personas que serían los agresores, serían vecinos del baleado, por lo que hay intensos operativos para localizar y detener a los dos jóvenes acusados del grave hecho.

El herido fue internado con riesgo de vida en el hospital San Martín, por lo que se dispuso su traslado al quirófano y luego a la Unidad de Terapia Intensiva.

Los grupos especiales de la Policía debieron llegar al lugar, por el enojo de los familiares y allegados del baleado, que intentaron vengar el hecho. Por ello es que atacaron a piedrazos y arrojaron bombas molotov sobre la vivienda de uno de los sospechosos.

No se descartó que el incidente se haya originado por la pretensión de querer saldar algunas cuentas pendientes entre el grupo de atacantes y la víctima, que sumado a diferencias barriales habrían detonado en el ataque a tiros sobre la humanidad del joven de 18 años.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 4.35.27 PM.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario