Según indicaron a UNO testigos del incidente, una mujer se encontraba esperando el colectivo frente al supermercado ubicado en calle Ayacucho, a unos 200 metros del club, cuando sufrió el robo de su cartera y su celular. Los autores del hecho fueron dos jóvenes que circulaban en una moto.
El arrebato fue advertido por efectivos de la Policía, quienes siguieron a los delincuentes. En la persecución se efectuaron disparos. Un balazo impactó en el capot de un vehículo, un Renault Megane gris.

En Grella y San Nicolás, en una de las esquinas del club, los arrebatadores chocaron con un auto estacioando y cayeron sobre el pavimento. En ese momento fueron detenidos y esposados. Los mantuvieron tendidos en el piso durante un tiempo.
Uno de los muchachos tiene 17 años y el otro 23. La moto tiene pedido de secuestro de Colonia Avellanda de un par de meses atrás.















