Secciones
Paraná

Apuñaló a su primo y le dieron una feroz golpiza sus parientes

Tanto la víctima como el agresor terminaron hospitalizados: uno por la herida de arma de blanca y el otro producto de una golpiza

Lunes 17 de Junio de 2019

Un hombre fue apuñalado por su primo tras una discusión familiar que se registró el sábado en el barrio Franzotti de la ciudad de Paraná. Los dos terminaron hospitalizados: uno por la herida de arma de blanca, y el otro como consecuencia de las represalias que tomaron familiares del lesionado.

“Se trató de Hugo Saavedra, el que registró una herida de arma blanca en el pecho, porque supuestamente se había peleado con otro familiar. Y porque perdía mucha sangre se lo trasladó en el patrullero hasta el Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín”, explicó a Elonce TV el responsable de la comisaría quinta, el oficial principal Walberto Paniagua.

El hecho se registró a las 13 del sábado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle 1049 al final, entre calles Cuba e Ituzaingó del barrio mencionado.

De acuerdo al último parte médico, la víctima recibió las curaciones pertinentes y fue derivado a sala común. “Está estable”, señaló Paniagua.

El agresor, en tanto, fue identificado como Jorge Pedro Saavedra, quien sería primo de la víctima.

“El agresor también estaba internado en el hospital San Martín por represalias que tomaron familiares del lesionado y luego fue dado alta. Así que permanecía con custodia policial”, señaló el responsable de la quinta.

En la oportunidad confirmó que por directivas de la Fiscalía en turno el atacante, previo paso por Antecedentes, fue derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Paniagua indicó que “el arma no fue hallada”. “Ninguno de los dos tenía antecedentes policiales, pero se supo que el autor del hecho es paciente psiquiátrico”, cerró el oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario