Crespo

Accidente en la ruta 12: las identidades de las víctimas

Dos personas que viajaban por la ruta 12 perdieron la vida en el accidente que se produjo la noche del sábado y que enluta a la localidad de General Ramírez.

Domingo 15 de Mayo de 2022

Confirmaron las identidades de las personas fallecidas la noche del sábado en la ruta nacional 12, en la zona de la rotonda de Crespo, que vincula esta ruta con la ruta nacional 131 y la provincial 32. Se trata de un hombre y una mujer, oriundos de la localidad de General Ramírez, que viajaban en cada uno de los automóviles que chocaron de frente en el accidente fatal que tuvo lugar en el kilómetro 400.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde y serán luego entregados a sus familiares.

Las identidades

Con el correr de las horas y habiéndose practicado las diligencias de rigor, se conoció que las víctimas fueron identificadas como Griselda Eberhardt, quien viajaba como acompañante en el Ford Focus, de 42 años de edad; e Ivo Dan Max Herdel, quien conducía el Toyota Corolla, de 24 años de edad. Ambos son ciudadanos de General Ramírez.

Embed

Asimismo, según informó FM Estación Plus Crespo, la Fiscalía de Situaciones Complejas actuante ordenó en términos preventivos y para mejor sustanciación del legajo, la realización de análisis de laboratorio a partir de extracciones tomadas al único sobreviviente, internado en un centro asistencial privado de Crespo.

En ese contexto, también se dispuso la realización de estudios específicos por parte de Química Forense. Todo ello, a los efectos de recaudar la mayor cantidad de elementos probatorios que permitan esclarecer la forma y circunstancia en que ocurrió el fatal suceso vial.

El accidente

Este sábado por la noche, alrededor de las 23, un choque frontal entre dos automovilistas dejó como saldo dos personas fallecidas en la ruta 12, en cercanías a la rotonda de Crespo.

accidente crespo.jpg

Del accidente fatal participaron un Toyota Corolla, conducido por un joven de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de General Ramírez, y un Ford Focus en el que viajaba una pareja –un hombre de 44 años y una mujer de 42– también radicados en Ramírez.

De acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, se pudo establecer que el Toyota circulaba en dirección a Crespo, cuando por razones que se tratan de determinar, colisionó de frente con el otro automóvil, que se desplazaba en sentido contrario. Producto del violento impacto, el motor del Focus se desprendió.

Fallecieron la mujer de 42 años que viajaba como acompañante del automóvil Focus y el conductor del Corolla, de 24 años. Asimismo, el conductor del Ford Focus fue trasladado a Clínica Parque, presentando lesiones leves y quedando en observación.

Se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en el Toyota un frasco de vidrio, con restos de cannabis sativa. Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gramos de esta sustancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario