Secciones
choque

Pibe chocó y fue llevado al hospital grave e inconsciente

Un auto y una moto colisionaron en Lucas González. El adolescente fue dericado hospital de Paraná donde fue internado en Terapia

Sábado 14 de Marzo de 2020

En la tarde este sábado ingresó inconsciente y muy grave al hospital San Martín de Paraná, un adolescente de 16 años que sufrió a la siesta un violento accidente de tránsito en el interior de Lucas González, en el departamento Nogoyá.

Según se informó a UNO, el incidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Saba Z. Hernández y Soberanía de Lucas González. Allí colisionaron un Renault Logan, conducido por un hombre de 68 años, y una moto 150 cc guiada por un menor de 16 años, con domicilio en Distrito Chiqueros.

Se hizo saber que el motociclista circulaba sin casco, y a raíz del violento impacto sufrió importantes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Tras ser llevado al hospital de la ciudad, se dispuso su inmediata derivación al San Martín de Paraná, ya que corría riesgo de vida.

En el hospital capitalino se pudo establecer que ingresó inconsciente por las lesiones craneales y por la fractura interna en la cara, como de la clavícula izquierda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario