Secciones
Fútbol

Patronato sigue sin poder ganar en la Liga Profesional

El Rojinegro empató 0 a 0 de local con Gimnasia de La Plata. Tuvo una chance para anotar en el cierre pero fue salvada por un ex-Patrón, Leo Morales.

Patronato salió de perdedor. Sumó su primera unidad en la Copa de la Liga Profesional. No es un premio menor después de haber jugado durante una hora en inferioridad numérica. No tuvo claridad para manejar el balón. Fue un equipomás combativo, luchador, agresivo. Ensució el juego. Y tuvo la victoria, pero dejó escapar la victoria en la única oportunidad que tuvo el arco a su merced.

patronato-gimnasia 2.jpg

El Rojinegro cosechó su primera unidad. En el estadio Grella igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un juego correspondiente a la cuarta fecha, Zona 6. Con este resultado se esfumaron las posibilidades de avanzar a la zona campeonato del certamen.

patronato-gimnasia 3.jpg
La formación de Patronato ante Gimnasia.

La formación de Patronato ante Gimnasia.

Sobre el final y sin proponérselo, el conjunto de barrio Villa Sarmiento tuvo la victoria en sus pies. Una grosera pifia de Broun ubicó a Germán Rivero con metros para avanzar y el arco a su merced. Sin embargo el atacante demoró una eternidad en definir. Morales fue agresivo y atacó el balón para bloquear el remate del delantero Santo.

Patronato tuvo la victoria, la dejó escapar. Estuvo a punto de quedarse con nada en tiempo de descuento. Asimismo sumó un punto para salir de perdedor. No es poca cosa. Fue el primer punto para Patronato, que sigue sin poder ganar.

patronato-gimnasia 2.jpg

Síntesis

Patronato: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Dardo Miloc y Damián Lemos; Lautaro Comas (63’ Compagnucci), Junior Arias (82’ Torres) y Faustino Dettler (49’ Luna); José Barreto (82’ Rivero).DT: Gustavo Álvarez

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales (90’ Contín), Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrison Mansilla (58’ Barrios) y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela (58’ Pérez García) y Matías García; Erik Ramírez. DT: Sebastián Méndez

Amonestados: Miloc, Negro (P); García, Ayala (G)

Expulsados: 31’ Marín (P)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Presbítero Grella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario