Secciones
Elecciones 2019

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina irá como vice

La exmandataria compartió un video en las redes y afirmó: "Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos".

Sábado 18 de Mayo de 2019

A cinco meses de las elecciones generales de octubre, el kircnnerismo confirmó la fórmula presidencial por la que competirá con Cambiemos. Y la encargada de comunicarlo fue la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner: anunció este sábado a la mañana que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

Por otro lado, toma la iniciativa política cuando todavía resta tiempo para definir las precandidaturas: el 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas para las PASO.

Embed

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina Kirchner a través de un mensaje grabado que difundió en sus redes sociales.

Embed

La exmandataria explicó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".


Leer más

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});