El dato de color de la práctica de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza lo aportó el juvenil delantero de River Plate Claudio Diablito Echeverri, quien a instancias de Scaloni pudo saludar a las figuras de la selección y se sumó al trabajo.
Una joya de River entrenó con la Selección Argentina Mayor
El Diablito Echeverri cumplió el sueño de conocer a Messi.
Echeverri, con 17 años, integra el plantel del seleccionado Sub-17, comandado por Diego Placente, que realiza su preparación para el Sudamericano de Ecuador que dará inicio el próximo 30 de marzo.
El Diablito, quien saludó a sus ídolos uno por uno, trabajó con la remera blanca de entrenamiento, pero luego utilizó la celeste, con las tres estrellas, del plantel mayor.
Con apenas 17 años, el Diablito ya forma parte del plantel de reserva del Millonario y ahora entrena con los campeones del mundo.
Desde que llegó a River con apenas 10 años proveniente de Chaco, la categoría 2006 era sinónimo de Claudio Echeverri. El Diablito, apodado así por la similitud de su apellido con el de Marco Antonio Etcheverry, aquel histórico 10 boliviano, deslumbraba en infantiles y rápidamente comenzó a integrar las distintas categorías juveniles: novena, octava y séptima, siempre con un talento muy superior al de sus rivales y hasta sus propios compañeros.