Sebastián Prediger volvió a Colón en 2024 para dar una mano, pero no pudo cristalizar el sueño de devolver al elenco rojinegro a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no colgó los botines ya que jugará en Unión de Crespo, su primer amor.
Sebastián Prediger vuelve a su primer amor: jugará en Unión de Crespo
Sebastián Prediger, después de no renovar su contrato con Colón, decidió jugar en el club de sus inicios, Unión de Crespo, la Liga de Paraná Campaña.
Sebastián Prediger volverá a Unión de Crespo.
Los días pasaron, se venció el plazo, y desde Santa Fe no hubo intención de extender el vínculo. Entonces, si bien también se rumoreó la posibilidad de que el Perro emigre a Patronato, finalmente tampoco eso sucedió.
Volver a sus raíces
Unión de Crespo participa en Liga de Parana Campaña, una de las más importantes y convocantes de la provincia de Entre Rios. El equipo Cervecero tendrá como entrenador a Matías Zapata (exjugador de Patronato, entre otros clubes) y como PF al profesor Claudio Eichhorn, profesional de dilatada trayectoria en clubes de la zona.
La decisión de Sebastián Prediger no es extraña ya que siempre manifestó que Crespo es su lugar en el mundo y en lo deportivo el Club Unión de Crespo su segundo hogar.
Es más, la tribuna cabecera de Unión lleva el nombre de Sebastián Prediger. Actualmente, el numeroso plantel del club está realizando trabajos de pretemporada con una motivación extra debido a la presencia del experimentado mediocampista.