El polifuncional back de Estudiantes, Santo Lescano, fue convocado para formar parte de la concentración nacional que realizarán Los Pumas 7, del 26 al 28 de mayo, en el centro de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby ubicado en Buenos Aires (UAR).
Santo Lescano fue convocado para la concentración de Los Pumas 7
El polifuncional jugador de Estudiantes, Santo Lescano, formará parte de la concentración que se realizará, del 26 al 28 de mayo, en Casa Puma
El jugador del CAE compartirá esta experiencia en el seleccionado argentino de juego reducido junto a otro paranaense: se trata de Tomás Sigura, del Club Tilcara.
Nota Relacionada: Tomás Sigura, convocado a Los Pumas 7: un orgullo para Tilcara
Santo Lescano, de familia del rugby de Estudiantes
Hijo de un reconocido gran jugador de Estudiantes y los seleccionados entrerrianos como fue Mario Lescano y hermano de Bautista Lescano, quien viene de jugar con Los Pumitas el Rugby Championship, Santo Lescano tendrá una merecida oportunidad.
El jugador de la camada 2002 del Albinegro, próximo a cumplir 22 años el 29 de mayo, tiene un presente y un futuro enorme, publicó Tercer Tiempo Rugby.
















