San Martín de Tucumán sufrirá, al menos, dos bajas para visitar el próximo domingo a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Esta historia se disputará desde las 17 en el marco de la 35° fecha del campeonato de la Primera Nacional, Zona A. Dirigirá Gastón Monsón Brizuela.
San Martín de Tucumán sufrirá bajas para visitar a Patronato
El entrenador de San Martín, Diego Flores, deberá modificar el mediocampo debido a la lesión de una de sus figuras y la suspensión de otro futbolista.
Las dos ausencias se producirán en la línea de volantes. Uno de los futbolista que no estará a disposición del entrenador Diego Flores es Gustavo Abregú, una de las figuras del Ciruja.
El mediocampista no pudo finalizar el duelo contra Tristán Suárez debido a una lesión que sufrió sobre el final del primer tiempo y, pese al optimismo que había mostrado el DT, que en conferencia de prensa había asegurado que se trataba de un “pequeño tirón”, finalmente los estudios arrojaron otro diagnóstico.
El informe médico reveló que Abregú presenta un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Así el volante, que hasta el momento había tenido asistencia perfecta en la temporada, se ausentará por lo menos durante tres semanas.
Quien tampoco estará a disposición del DT será Pablo Hernández. El experimentado mediocampista no estará a disposición el fin de semana por haber llegado al límite de amonestaciones.
Una buena para San Martín
Más allá de estas bajas, no todas son malas noticias para Flores. Se espera que durante esta semana Gonzalo Rodríguez, quien se había perdido los últimos dos partidos debido a un micro desgarro, vuelva a entrenarse a la par del grupo.
En los próximos días, el DT evaluará si Turbo ya está listo para volver a ser tenido en cuenta (al menos entre los relevos) o si lo resguardará unas fechas más teniendo en cuenta que el partido decisivo por el ascenso ya aparece en el horizonte.