Ricardo Bochini, leyenda de Independiente de Avellaneda, pasó por la ciudad de Paraná y disfrutó de una mañana a pura actividad física. Bochini realizó toda su carrera en el Rojo, consolidándose como el máximo ídolo del club. Convirtió 108 goles en 714 partidos y ganó 13 títulos.
Ricardo Bochini disfrutó de una mañana en la ciudad de Paraná
Ricardo Bochini, leyenda de Independiente de Avellaneda, pasó por la ciudad de Paraná y disfrutó de una mañana a pura actividad física.
Se pudo ver al ex jugador con la camiseta del club de sus amores realizando actividad física por la Costanera de Paraná y demostrando que sigue más vigente que nunca.
Ricardo Bochini disfrutó de la ciudad
En 2016, el ídolo de Independiente presentó en nuestra ciudad su libro Yo, el Bocha, material autobiográfico que da cuenta sobre su vida y su extraordinaria carrera como futbolista. Cabe recordar que Bochini se destacó por su excepcional estilo de juego, por su sentido de ubicación dentro de la cancha, su mapeo de cada rincón del campo de juego, su rapidez mental, sus habilidades de gambeta, su eficiencia en el manejo de los esfuerzos físicos ante rivales mucho más poderosos físicamente que él, y sus pases milimétricos que dejaban a sus compañeros cara a cara con el gol, razón por la que pasaron a llamarse pases bochinescos.