Racing y Godoy Cruz se enfrentaron en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha de la Liga Profesional en la reanudación luego del parate por la Copa América. Los locales volvieron al triunfo de la mejor manera con goles de Adrián Martínez, Johan Carbonero y Garbiel Rojas, para treparse a la segunda posición en la tabla de posiciones.
Racing le ganó a Godoy Cruz y quedó como escolta
Racing venció sin problemas a Godoy Cruz por 3-0 en Avellaneda por la sexta fecha de la Liga Profesional con goles de Maravilla Martínez, Carbonero y Rojas.
Racing le ganó a Godoy Cruz y quedó como escolta en la Liga Profesional.
El partido se quedó en las manos del equipo de Gustavo Costas que, tras el parate por la Copa América, demostró solidez y buen trabajo colectivo, luego de lo que la última impresión en la quinta fecha del torneo local, donde cayeron sorpresivamente ante Lanús dejando una mala impresión. Los de Avellaneda volvieron a sus ideales y sumaron un triunfazo para encaminar un año con gran competencia.
Goleada de Racing
Con un Maravilla Martínez encendido, el Cilindro gritó en tres ocasiones. Los primeros dos goles llegaron en la primera mitad: el primero, en los pies del número 9 que recibió de Carbonero para quedar mano a mano con el arquero y golpear. El asistidor también tuvo su tarde y estuvo atento a la desinteligencia en la defensa del Tomba: recuperó, se llevó la pelota y remató con dos defensores y el arquero Petroli de frente, para rematar ajustado al pelo derecho y extender la ventaja en el marcador.
















