Patronato
Lunes 19 de Febrero de 2018

Patronato-Chacarita: Se prohibirá el ingreso de todo lo que haga alusión a la Barra Fuerte

La Policía brindó detalles del operativo previsto para el encuentro de este lunes por la tarde entre Patronato y Chacarita por la fecha 16 de la Superliga.

Desde la Jefatura Departamental de la Policía informaron como será el operativo respecto al partido entre Patronato y Chacarita que se disputará este lunes desde las 19 por la fecha 16 de la Superliga.


La apertura del Estadio Presbítero Bartolomé Grella será a partir de las 17, mientras que la venta de entradas comenzó a las 10 y continuará hasta el comienzo del partido.


La tribuna de calle Grella permanecerá clausurada para el público pero sí podrán ingresar jugadores infantiles de las diferentes disciplinas de club con un adulto responsable cada cinco niños.


El ingreso al Estadio será como cada fecha, con la entrada y el documento nacional de identidad debido al plan de control Tribuna Segura.


En las cercanías del estadio, el tránsito estará restringido para la circulación vehicular desde las 15 hasta las 19,10 y desde las 20,45 hasta que se descongestione totalmente calle Churruarin y 3 de Febrero, Churruarin y Ayacucho, Avda. Almafuerte y Marangunich, Alte. Brown y P. Grella, Alte. Brown y Saraví, Borghobello y Saravi, Gorritti y La Diligencia.


Estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los 200 metros alrededor del club. Tampoco se podrá ingresar con banderas de ningún tipo, ni pirotecnia ni elementos de percusión. Las botellas de vidrio y plásticas, los encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares también están prohibidos.-


Tampoco estará permitido el ingreso de vestimenta deportiva que hagan alusión a otro club perteneciente a la Superliga que no sea el Club Atlético Patronato. Ni podrán ingresar vestimenta o elementos que posean inscripciones o logos que hagan referencia a la "Barra Fuerte", "La 40", "La Gloriosa" y similares.

Comentarios