El encuentro de este miércoles por la noche entre Boca y Almirante Brown por la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, significaba para el entrenador Diego Martínez la posibilidad de contar por primera vez con su flamante refuerzo Gary Medel. Sin embargo, problemas con los papeles de su llegada al Xeneize retrasarán el debut.
No llegó el transfer desde Brasil y Gary Medel se quedó afuera del banco
El defensor chileno de 36 años, Gary Medel, no podrá estar a disposición del entrenador del Xeneize por la Copa Argentina.
Gary Medel se quedó con las ganas de debutar en Boca.
El defensor chileno, quien llegó al país hace una semana, había sido incluido como mediocampista central en el once inicial durante los primeros entrenamientos de cara al partido que se jugará en tierras mendocinas. Mientras tanto, durante el martes a la mañana, ese lugar fue de Pol Fernández.
Aún con la duda de si sería titular o si iría de arranque al banco de suplentes, las posibilidades de que se tratara de su presentación oficial en el campo de juego parecían fuertes hasta que todo se cayó debido a que no llegó a tiempo el transfer de su llegada al club azul y oro, por lo que su debut se vio aplazado.
Sin ese papel que debe llegar desde Vasco da Gama de Brasil, su último club, Medel no puede firmar planilla como jugador de Boca y deberá quedarse fuera del partido. Pese a esto, salió a realizar el calentamiento con sus compañeros para no perder un día de entrenamiento.
La probable formación de Boca vs. Almirante Brown, por la Copa Argentina
Sergio Romero; Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Vicente Taborda, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.