Copa Argentina
Viernes 22 de Marzo de 2019

Mientras jugaba la Copa Argentina, a un jugador de Crespo se le murió el padre en la tribuna

Cristian Romero Giraud que juega en Villa Ramallo perdió por penales con Gimnasia de la Plata. El padre se descompuso en la platea y dejó de existir y el defensor se enteró en los vestuarios.

Un penoso momento atraviesa la familia del jugador de fútbol entrerriano Cristian Romero Giraud. Es que mientras se disputaba el encuentro entre Villa Ramallo y Gimnasia Esgrima de la Plata, el padre del defensor de Ramallo murió en la tribuna.


Más allá del resultado deportivo, el partido que disputaron anoche Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia La Plata por la Copa Argentina, terminó con una triste noticia para uno los jugadores. El padre de Cristian Romero Giraud, defensor del conjunto de Ramallo, sufrió una descompensación en la platea mientras miraba jugar a su hijo y falleció.


El futbolista recibió la triste noticia cuando entró al vestuario una vez que finalizó el partido.

Defensores de Villa Ramallo enfrentó al Lobo de La Plata en el estadio de Unión de Santa Fe y estuvo muy cerca de hacer historia. Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, el equipo de Primera División ganó por 5-3 en los penales. De esa forma pasó a los 32º de final del certamen.

Cristian Romero Giraud convirtió para su equipo el tercer penal. A esa altura del partido su papá, que estaba en la platea, ya había sufrido una descompensación cardíaca y fue trasladado a un centro médico ubicado frente al estadio. Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre no pudo ser reanimado.

Se informó a UNO que el defensor de Ramallo nacido en Crespo, jugó en Viale, en Atlético Paraná y Belgrano de la capital entrerriana, en deportivo Aschirense y en Chaco For ever.


Roque "Pacha" Romero, el hombre fallecido, era muy conocido en Crespo: .


El jugador de Crespo así despidió en las redes sociales a su padre:


Embed


Comentarios