Juventud Unida de Gualeguaychú logró este domingo un empate 2 a 2 en el partido de ida ante Colón en San Justo por las semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol. El único equipo entrerriano sobreviviente en el certamen quedó bien parado de cara a la revancha que se jugará el domingo 21 en el sur entrerriano.
Juventud Unida empató en su visita a Colón de San Justo
Prensa Juventud Unida
Juventud Unida y Colón (SJ) terminaron 2 a 2.
El León se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Bonet, mientras que el local logró la igualdad sobre los 22 del mismo período a través de un penal que ejecutó Leandro Bertola.
En el complemento, sobre los 9', el experimentado goleador Cristian Zilli puso el 2-1 para el Rojo de San Justo, pero Juventud Unida no se amilanó y pocos minutos después (a los 12) estableció la igualdad definitiva mediante la conquista de Gabriel Sarmiento.
El encuentro tuvo un trámite abierto, con los dos equipos siempre pensando en el arco contrario. En ese contexto, el empate fue lo más justo y ahora el equipo entrerriano buscará llegar a la siguiente instancia en su cancha.
Colón de San Justo viene de dejar en el camino a Belgrano de Paraná, mientras que los dirigidos por Matías Minich hicieron lo propio con Atlético Paraná.
Por otro lado, en el otro encuentro de este sector, Aprendices Casildenses y Ben Hur de Rafaela terminaron igualados 1 a 1.
Leandro Armani puso en ventaja al elenco local sobre los 29 minutos del complemento, mientras que en octavo minuto adicional llegó la paridad para la BH por intermedio de Matías Rojo.