El encuentro que jugarán el lunes entre Instituto y Talleres por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con la localía de los Albirrojos y la presencia de ambas hinchadas.
Instituto-Talleres se jugará con las dos hinchadas
Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de La Gloria tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.
El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo de la Provincia de Córdoba (Cosedepro), Marcelo Frossasco, detalló que las puertas del estadio mundialista se abrirán a las 16, el encuentro comenzará a las 19, y que ya “se delineó el operativo”, que tendrá afectado a policías, bomberos, defensa civil, control de la vía pública, seguridad privada y tránsito entre otros”.
El plantel de Instituto partirá al mundialista el domingo tras el almuerzo desde el hotel Quórum, mientras que el Matador lo hará desde el Neper, y el transporte público tendrá colectivos especiales para trasladar a los hinchas.
Los de la T saldrán desde las 16.30 de la Plaza Héroe de Malvinas, y los de Instituto a la misma hora de la Plaza Rivadavia.
En las próximas horas se pondrán a la venta las entradas, las cuales para los hinchas de la Gloria están destinadas a los socios, y los Albiazules podrán adquirirlas a través de Autoentrada.
Los costos de las entradas para los simpatizantes de Talleres estarán en $16.000 (+ cargo por servicio) la popular, y $25.000 (+ cargo por servicio) la platea.