Un insólito momento se vivió el lunes por la noche en el partido entre Atlanta y Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, en su Zona B. El partido se encontraba 0 a 0 cuando a los 23 minutos del segundo tiempo el árbitro Juan Pablo Loustau no sancionó un claro gol del Bohemio que le hubiese significado ponerse en ventaja.
Insólito: el gol que no le cobraron a Atlanta en su cancha
Prensa Atlanta
Atlanta y Gimnasia de Salta terminaron 1-1 por un insólito gol que no le cobraron al Bohemio.
En ese momento del complemento, Lucas Ríos ejecutó un tiro libre y, pese a que la pelota tocó el soporte entre el palo y el travesaño traspasando la línea de gol, el tanto no fue sancionado.
Atlanta empató 1 a 1 con el elenco salteño. “Ante la gran adversidad el equipo se repuso, tuvo hombría y juego. Hubo mucho carácter, pero hoy también se mostró fútbol. No creo que pueda dormir, no dramatizo, pero somos pasionales”, expresó el entrenador Mario Sciacqua.
El gol del Bohemio lo marcó el exjugador de Alético Paraná, Walter Maximiliano Rueda, oriundo de la capital provincial, sobre los 78 minutos de partido. En tanto, la igualdad del elenco salteño llegó en el segundo minuto de descuento por intermedio de Maximiliano Ibáñez.
Con el punto obtenido, Atlante se ubica octavo en la Zona B con 8 puntos, mientras que Gimnasia y Tiro está tercero con 12 unidades.