Los chicos del básquet Infantil del Club Atlético Estudiantes de Paraná formaron parte de una actividad en el norte del país. Bajo la premisa “Mucho más que básquet” el Mini Albinegro volvió a recorrer la Argentina para jugar, divertirse y sumar experiencias enriquecedoras. Fue una de las giras de este año y la misma tuvo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Estudiantes: los chicos estuvieron en Tucumán
Los pequeños jugaron un encuentro con los amigos del Club Barrio Norte, Club Belgrano y el anfitrión San Martín de Tucumán. Hacia allí viajó una delegación de más de 120 personas, entre jugadores, jugadoras, entrenadores, dirigentes y padres.
Los mismos disfrutaron de estar con amigos, conocer lugares del norte argentino. Pasaron por Santiago del Estero y por varios puntos de la provincia de Tucumán. Los chicos pudieron conocer la Casa Histórica Museo Nacional de la Independencia, entre otro atractivos con los que cuenta la bella provincia del norte argentino.
De esta forma, la ciudad de San Miguel se sumó al camino recorrido por la escuela de Minibasquet Doctor Omar Arin Boeri del Estudiantes de Paraná, que ya visitó Asunción (Paraguay), Santiago de Chile, Bariloche, Esquel, Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, Cataras del Iguazú entre otro lugares.
Fue un gran cierre de año para los peques del Club Atlético Estudiantes de Paraná.
El coordinar de las formativas, Pechu Bogado dijo sobre el viaje de los chicos: “Muy bueno, la verdad pudimos combinar todo. Buen alojamiento y comida, pasear y conocer los lugares característicos y jugamos muchos partidos. En cada día había partidos en distintas canchas”.
De esta manera los chicos de la entidad del Parque Urquiza de la capital entrerriana formó parte de un encuentro netamente amistoso; en el que no importaron los resultados y que aprovecharon un fin de semana para estar con amigos y disfrutar del básquet.