Echagüe perdió este domingo 82 a 65 en su visita a Sportivo Suardi en una nueva presentación en la Liga Argentina de Básquet, conferencia norte. El juego se llevó adelante en el Gigante de la Avenida, escenario donde el conjunto santafesino se mantiene invicto.
Echagüe sufrió una nueva derrota en la Liga Argentina
Perdió 82 a 65 ante Sportivo Suardi, en calidad de visitante. Echagüe registra seis caídas en ocho presentaciones en la temporada
Tomás Vico, con 14 puntos, fue el máximo ganador en el ganador. En el anfitrión también se destacaron Sebastián Braida y Nahuel Fino, quienes apotaron 13 tantos. Por su parte, Iván Albornoz, con 16 anotaciones, fue el máximo goleador del Negro de calle 25 de mayo y del encuentro.
Echagüe registra un récord negativo de dos victorias y seis derrotas en la temporada y se ubica arriba de Jachal de San Juan y Sarmiento de Resistencia, quienes cierran las posiciones. Distinta es la realidad de Sportivo Suardi, que acumula 8 éxitos y perdió 3 encuentros. De esta manera se ubica en el cuarto escalón, detrás del líder Atenas de Córdoba, Gepu de San Luis y Rivadavia de Mendoza.
Echagüe sólo pudo seguir de cerca en el lumínico en el primer cuarto cuando el Rojiblanco se lo llevaba 20-19, pero en el segundo parcial comenzó a tomar distancias con un parcial de 24-11 lo que le permitió cerrar el primer tiempo con un amplio 44-30
En el tercer cuarto, Echagüe intentó reaccionar y si bien se lo llevó 19-14 siempre quedó la sensación de que Sportivo lo tenía controlado.
En el último chico las diferencias se ampliaron por lo que el técnico Poi le dió la oportunidad a todos de mostrarse unos minutos para cerrar el juego en forma contundente.