Secciones
Patronato

Coronavirus: Patronato analiza jugar a puertas cerradas

Patronato y San Lorenzo por la primera fecha de la Copa de la Superliga podría jugarse sin público este viernes.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Luego de as medidas que se tomaron en Buenos Aires con respecto a los eventos deportivos, donde la mayoría se jugaría sin público, por el Coronavirus en Patronato analizan la posibilidad de sumarse a la prevención.

Patronato festejo 1.jpg
Analizan jugar sin público por el Coronavirus

Analizan jugar sin público por el Coronavirus

Dirigentes del elenco entrerriano se encuentran reunidos para determinar si el encuentro ante San Lorenzo por la primera fecha de la Copa de la Superliga, a jugarse este viernes desde las 19, se juega con público o no. Una de las provincias que se sumó a esta iniciativa fue Mendoza, donde Godoy Cruz recibe a Boca Juniors.

SIN PÚBLICO EN BUENOS AIRES

La Ciudad de Buenos Aires fue el primer distrito del país en restringir la presencia de público en los espectáculos deportivos -y de otro estilo-, pero tras el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta, llegaron varios más en distintos puntos del país, por lo que a esta hora la Copa Superliga arrancará, con la mayoría de sus partidos a puertas cerradas para los hinchas.

Los partidos que se van a disputar en Capital Federal (River-Atlético Tucumán y Huracán-Talleres), van sin hinchas. Lo mismo pasará en Provincia de Buenos Aires (Gimnasia-Banfield, Independiente-Vélez, Aldosivi-Racing y Lanús-Argentinos), mientras que en Mendoza ya se confirmó que Godoy Cruz-Boca, que iba a tener público local y visitante, será finalmente sin hinchas.

Además, en Santa Fe se restringieron las reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto abiertos como cerrados, por lo que Unión-Arsenal y Rosario Central-Colón correrían la misma suerte, aunque los clubes no lo confirmaron formalmente todavía.

Las únicas dos provincias que todavía no informaron medidas fuertes frente al coronavirus y tienen partidos de Copa Superliga son Entre Ríos (Patronato-San Lorenzo) y Santiago del Estero (Central Córdoba-Newell's). ¿Serán con público o terminarán adhiriéndose a la medida generalizada?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario