La ciudad de Colón se convirtió en el epicentro del deporte náutico con la realización de la Copa de Confederaciones de JetSky, organizada por la Federación Argentina de JetSky. Con la participación de más de 40 competidores en distintas categorías y la presencia de cientos de espectadores, el evento ofreció un espectáculo vibrante en las aguas del río Uruguay.
Colón fue la sede de un importante encuentro de motonáutica
En el río Uruguay se realizó la Copa de Confederaciones de JetSky. Competidores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia estuvieron en Colón.
Más de 40 competidores dijeron presente en Colón.
Los pilotos realizaron pruebas libres, las competencias oficiales y la posterior ceremonia de premiación para los ganadores de cada categoría.
La Copa de Confederaciones no sólo representó una atracción para el público local y visitante, sino que también generó un movimiento turístico significativo en la ciudad. Entre competidores y acompañantes, más de 150 personas provenientes de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Además hubo competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.
Destacaron las bondades naturales de Colón
Los organizadores y participantes destacaron la belleza del entorno natural del Río Uruguay, la seguridad y tranquilidad de la ciudad, así como la accesibilidad a los complejos turísticos y la cercanía de atractivos gastronómicos. Además, resaltaron la importancia de incluir a Colón como un destino dentro del circuito de competencias internacionales.
Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón se agradeció el trabajo de las áreas municipales involucradas en la organización, con especial reconocimiento a Inspección de Tránsito. También se destacó el apoyo de instituciones como Prefectura Naval y la Policía de Entre Ríos, que garantizaron la seguridad del evento.